Buscar este blog

lunes, 23 de febrero de 2015

La abducción de Jim Sparks y los extraterrestres: Sus rostros se parecían a un cruce entre un lagarto y una serpiente; no se parecían en nada a los pequeños grises. Sus ojos eran pequeños como los nuestros, sólo que en forma de diamante, y las pupilas eran de color rojo. Sus cabezas eran de proporción normal respecto a sus cuerpos, pero más grandes que las nuestras.

La abducción de Jim Sparks y los extraterrestres: Sus rostros se parecían a un cruce entre un lagarto y una serpiente; no se parecían en nada a los pequeños grises. Sus ojos eran pequeños como los nuestros, sólo que en forma de diamante, y las pupilas eran de color rojo. Sus cabezas eran de proporción normal respecto a sus cuerpos, pero más grandes que las nuestras.



La abducción de Jim Sparks no deja de ser un caso atípico ya que fue abducido en numerosas ocasiones. En muchas de ellas había permanecido consciente y le permitió dialogar con los extraterrestres reptilianos que lo habían raptado. Los reptilianos están considerados como una raza regresiva y hostil frente a la humana. En la historia de esta Galaxia, durante miles de años, humanos y reptiloides representaron una lucha a muerte por un espacio que a primera vista era lo suficientemente grande para la cabida de todos; pero la lucha antagonica entre el bien y el mal, cuando se trata de civilizaciones extraterrestres, se ha escenificado casi siempre como una lucha entre razas, una batalla exterior, al contrario que les sucede a los seres humanos donde las contradicciones individuales representan por si solas una cruzada entre la luz y las tinieblas; el bien y el mal que todos llevamos dentro; altruismo y egoísmo; amor y odio.


El contactado Alex Collier, en su libro Defendiendo Tierra Sagrada, nos habla de una guerra de 600.000 años que terminó por el puro agotamiento entre las dos partes; tal como le explicaron a él mismo los andromedanos. Quizás en la propia concepción de la realidad se encontraba uno de los vórtices del problema: los reptilianos adoraban el “universo material” mientras que la raza humana concebían otros “niveles espirituales” hacia donde evolucionar.


De otro modo, las razas reptilianas (alfa-draconianos, oriones, etc) desde un principio consideraron a la raza humana como usurpadores de su espacio vital e invasores de la galaxia misma; esgrimiendo el argumento de que “ellos ya estaban aquí” cuando hizo aparición la raza humana; procedentes tal vez de otra galaxia (los pleyadianos hacen alusión a ello diciendo que sus ancestros llegaron a Lyra desde una lejana galaxia y que tras la guerra y la destrucción de algunos planetas, tuvieron que huir a las Pleyades y Vega). Añadir en este pequeño resumen que tal vez la propia forma de reproducción de las razas reptiloides, ovíparos incubados fuera del cuerpo de la madre,  compiten desde el primer momento con otros iguales de su misma especie y ello les de una visión extrema por la supervivencia, haciéndolos por antonomasia “los guerreros” por derecho propio de esta Galaxia; además de poseer una tecnología envidiable que les permite incluso viajar en el tiempo.

Representación artística de un ser reptiloide (alfa-draconiano, oriones, etc)
 Según explicaron los andromedanos a Alex Collier, en esa expansión los reptiloides sometieron a muchas razas, siendo una de ellas  los seres de orión, reptiloides como ellos, quienes a su vez esclavizaron a los zeta-reticulianos y tal vez a los rigelianos. Se buscaban metales, recursos naturales y principalmente la genética de otras criaturas… incluyendo lógicamente a la de los seres humanos.

Jim Sparks nos habla de aquel encuentro en un parque de atracciones abandonado. En esa reunión los reptilianos utilizaron hologramas para ocultar su rostro porque preveían que si Sparks viese su aspecto real, se aterrorizaría, pues sus rostros eran el de ofidios aunque sobre un cuerpo antropomorfo, es decir, tenían dos brazos y dos piernas (La configuración antropoide presenta las mayores ventajas en la evolución de los seres vivos, por ello los seres evolucionados se constituyen como bípedos, con dos brazos y la cabeza sobre el resto del cuerpo, donde el sistema nervioso puede crecer constituyéndose en el cerebro y el sistema nervioso central). Durante la conversación, los extraterrestres mencionaron a Jim Sparks cuestiones de ecología y el daño causado por los terráqueos sobre su propio planeta; la destrucción de los bosques y la contaminación de las aguas y atmosfera; el peligro de las armas nucleares y la superpoblación. 


Pero ante todo hay un hecho que llama poderosamente la atención: los reptiloides plantearon a Sparks una solución que desbloquearía definitivamente el encubrimiento que las elites gobernantes hacen respecto de la presencia extraterrestre en la Tierra. Y es curioso, porque aquellos seres  aportaron el mecanismo que resolvería tantos años de ocultación, engaño y amenazas a quienes trataban de mostrarlo a la luz pública: Indultar a todos aquellos quienes durante décadas han promovido el engaño, amedrentando a los subordinados en su estructura del poder; emitiendo falsos informes y controlando los medios de comunicación para que la realidad extraterrestre permaneciese al margen de la población. Solo mediante la inmunidad por sus actos cometidos, la ocultación del fenómeno extraterrestre podría llegar a su fin; ya que de no darse esta situación, las elites que dirigen las naciones del mundo no revelaran jamás los entresijos de este secreto, por miedo probablemente a la ira y represalias que contra ellos se desate en la población que administran; una vez se llegue a conocer toda la verdad; si tenemos en  cuenta que paradójicamente esas mismas autoridades se han valido hasta ahora del antiguo y socorrido método de tapar una mentira con otra mayor. “Una bola que difícilmente se puede frenar si no es con el perdón”.

Se entiende que en un planeta interconectado las redes de comunicación global juegan claramente en contra de los censores. Para su desdicha ya nada será igual; si acaso nos fijamos que por la calle cualquiera lleva en el bolsillo un teléfono móvil dotado de cámara de fotos y capaz de conectarse rápidamente a internet; es en suma, la elocuencia de una realidad.  


 Y para terminar, podríamos imaginar también otro escenario nada descartable tal como un meteorito acercándose a la Tierra en rumbo de colisión, donde las autoridades precipitadamente dilucidarían elegir entre el silencio y la impotencia de una inevitable destrucción planetaria ó bien y como única solución posible, la ayuda que aportarían los extraterrestres usando su tecnología prodigiosa; extraterrestres quienes tendrían que resolver el problema de apartar esa roca apocalíptica de la trayectoria hacia la Tierra;  un hecho que claramente evidenciaría la ocultación llevada a cabo hasta la fecha respecto a la presencia extraterrestre, acontecimientos estos de inciertas consecuencias…   


Entrevista realizada por Linda Moulton Howe al abducido Jim Sparks

EL ABDUCIDO JIM SPARKS

El abducido Jim Sparks describe el encuentro que le cambió la vida con seres extraterrestres reptilianos, cuyo mensaje de salvar el planeta Tierra puede que oculte sus verdaderas intenciones

Las Inteligencias Superiores se aprovechan de, y utilizan a, las inteligencias de tipo inferior de la misma manera que los humanos utilizan al ganado. Y el privilegio del uso, conlleva la responsabilidad del cuidado. Un granjero se ocupa de sus animales alimentándolos y ocupándose de sus necesidades médicas. Si el pasto se contamina, el granjero sería el primero en proteger sus intereses.

JIM SPARKS, ABDUCIDO, 1996

Fort Myers Beach, Florida, Estados Unidos. En 1995, conocí a un hombre que se llama Jim Sparks que dice que ha tenido encuentros totalmente conscientes con “pequeños-grises-trabajadores tipo esclavo; alienígenas verdaderamente altos, o supervisores; y reptilianos altos con cuerpos grandes en forma humana cubiertos con piel tipo reptil con escamas”. Sparks se ve a sí mismo como un intérprete o traductor o al menos un estudiante de grado elemental en una “escuela” alienígena. Dice que le han forzado a aprender los equivalentes de las letras y números ingleses respecto a los símbolos alienígenas.
Jim Sparks me permitió grabar durante horas nuestras conversaciones sobre sus experiencias. Este capítulo surgió por causa de esas conversaciones y sus esfuerzos para visualizar y anotar lo que le sucedió para su libro.
Después de ocho años de estar lo suficientemente cerca para oler la piel de ellos con olor a huevo podrido, Sparks cree que tiene cierta idea de las intenciones alienígenas, pero admite que tiene “mil preguntas más que respuestas”. Se siente frustrado al no poder probar sus contactos con los alienígenas.

Jim Sparks
Sparks nació de padres italianos el 15 de noviembre de 1954. El nombre oficial de su certificado de nacimiento es Vincent Sparacino. Creció en el sur de Florida, se graduó en el instituto y pasó un par de años en una facultad local estudiando bienes inmobiliarios. Se trasladó a Houston, Texas, en 1979, y después a Carolina del Norte donde compró tierra virgen y la dividió en lotes para la construcción de casas, pero siempre sintió una fuerte necesidad de preservar los árboles en sus urbanizaciones. Feliz, casado y próspero, hacia 1988 contando treinta y cuatro años, Sparks, de repente, llegó a estar cara a cara con seres provenientes de otros mundos.

Sparks, al principio pensó que se había vuelto loco. Dice que le mantuvieron totalmente consciente en casi la mayoría de las interrelaciones, incluyendo la agonía de ser “arrastrado” de la cama por la noche para ser llevado a una nave.
-Generalmente soy arrastrado de la misma manera, a la cual llamo la “manera dura”, y es completamente física. Todo mi cuerpo es llevado. Lo primero que oigo es un sonido de tono-bajo y rotativo en la cabeza, como un látigo que gira en el aire. Esto ocurre generalmente después de ir a la cama y quedarme dormido. Para mí normalmente es a las 3.30 de la madrugada. No sé por qué. Me despierto de mi sueño natural, y aparece la sensación de rotación en la boca del estómago y da la sensación de ascensión hasta el pecho. Cuando sube hasta la zona del corazón, el corazón comienza a latir deprisa, sintiéndolo a toda velocidad en la cabeza, y el sonido rotativo comienza a acelerarse y es tremendamente alto. Empieza bajo y aumenta el tono y chilla en la cabeza. El temor es de como si te fueras a morir. El corazón está latiendo a mil kilómetros por hora y entonces te das cuenta de esa sensación de aceleración, pero siempre me siento arrastrado hacia abajo; nunca me siento arrastrado hacia arriba. Es como si bajara una montaña rusa, sólo que cientos de veces más rápido, y pierdes el conocimiento y te encuentras allí, dondequiera que sea que vayas a estar, generalmente abordo de una nave.


Sparks me dijo que él cree saber por qué la mayoría de las veces es “arrastrado” físicamente de la cama y llevado a través de las paredes o del techo como han descrito otros abducidos.
-Es su tecnología. Sé que los alienígenas dependen totalmente de un campo creado. Este campo produce varias cosas: la habilidad de hacerse invisible, la habilidad de trabajar en una dimensión y estar parcialmente en otra, y la habilidad de transportarnos a nosotros, los pobres humanos, a través de la materia sólida.
Cómo funciona, exactamente no lo sé. Pero sé que se trata de un campo. Cuando el campo está en funcionamiento, se puede sentir, se puede detectar; casi te sientes como si fueras un imán o electricidad estática. Se apodera de una pared tal y como normalmente la ves y la hace transparente. Puedes cruzarla. Por tanto, es un campo que de una manera u otra separa las moléculas, te cambia la fisiología cuando te encuentras dentro de él.


Le pregunté a Sparks si se había encontrado alguna vez despierto o consciente cuando se hacen transparentes las puertas o las paredes.
-Sólo en contadas ocasiones. Y me quedé alucinado. La mayoría de las veces pierdo el conocimiento antes de ese momento y a continuación me encuentro abordo de la nave. Sé que esto suena rarísimo, pero hago lo que puedo en esas circunstancias tan raras para no morirme del susto, para no dejarme intimidar, y para adivinar lo que se proponen estos hijos de puta. Y sé que su tecnología les facilita otras maneras diferentes de transporte, y una es la “manera dura” y me encuentro allí en carne y hueso, no fuera de mi cuerpo.

A principios de 1995, Jim Sparks tuvo una experiencia de abducción que le cambió para siempre, según dice él, y le dejó obsesionado con la salvación de las selvas tropicales de las talas y quemas por parte de los humanos que las están destruyendo. Esta experiencia, seleccionada aquí con el permiso de Jim, es desconcertante porque se introduce otro tipo de alienígenas. Estas entidades reptilianas también provocan preguntas sobre una posible conexión con las referencias a víboras en Enoc de los Rollos del Mar Muerto y el Libro del Génesis en la Biblia.

El encuentro de Jim Spark con los humanoides reptilianos, la advertencia por parte de ellos y sus posibles intenciones, son los siguientes:
-Comenzó el arrastre como siempre con un sonido giratorio de tono-bajo, y esta vez no se aceleró tanto ni subió de intensidad, fue más suave. Me encontré paralizado otra vez, pero volví a mi consciencia normal antes de que se realizara de forma completa la secuencia final del transporte y pude ver hacia donde me dirigía. ¡Eso fue una primicia!


Cuando se me abrieron los ojos, vi que me encontraba al menos a trescientos metros sobre el terreno descendiendo lentamente. Debajo de mí se encontraba un parque de ferias abandonado. Me encontraba flotando sobre una gran montaña rusa de madera pasada de moda y ¡no sentía miedo! Me sentía calmado y tranquilo, y el viaje era tan suave que en realidad me lo estaba pasando bien.
Cuando me encontraba a unos nueve o seis metros del suelo, comencé a balancearme hacia adelante y hacia atrás varias veces como un péndulo, como si estuviera siendo guiado hacia un objetivo concreto y esto fuera el ajuste final.
Entonces puede ver los contornos de unas doce criaturas altas de pie en un semicírculo. Aunque era de noche, pude distinguir las formas y el tamaño de sus cuerpos, y eran altas, incluso para los tamaños típicos humanos. A pocos centímetros del suelo, perdí el conocimiento.

Cuando comencé a volver en mí, me encontraba de pie y pude oír telepáticamente, alto y claro:
-Te lo habríamos dado, pero sabemos que ello no significaría nada a menos que lo ganes. Es la única manera de que posiblemente pudieras entender de qué has sido parte y de lo que tienes que hacer.


Yo sé que lo era conocimiento. Tenía la cabeza despejada y estaba totalmente consciente. Había doce criaturas humanoides altas de pie en un círculo casi completo en el cual yo era una parte. Las criaturas parecían medir más de un metro ochenta. Todas ellas tenían sus cabezas giradas hacia el alienígena que se encontraba justo a mi lado izquierdo.
La única fuente aparente de luz se encontraba en el rostro de esta criatura, como un holograma de un rostro humano superpuesto y brillando en la cara del alienígena. Radiaba luz, y esto lo hacía para disfrazar su verdadera apariencia.
Había hecho esto para hacerme sentir menos inquieto. Las criaturas no tomaron en consideración que a medida que este rostro holográfico hablaba y movía sus labios, no había sonido audible.
La voz que estaba siendo comunicada telepáticamente no estaba sincronizada con los labios. Además, el rostro era obviamente un holograma porque estaba un poco descentrado del cuerpo. Pero funcionó, porque es cierto que no estaba asustado.


A medida que los reptilianos transmitían telepáticamente, noté que cada alienígena estaba focalizando los pensamientos a la criatura de mi izquierda. Una cosa era cierta, eran una única mente, y esa mente dijo:
-Hay algunas cosas que necesitas entender. Sí, es verdad que hemos estado en contacto con los líderes de tu gobierno y personas de poder. También es verdad que se han realizado acuerdos y se han mantenido en secreto para vuestra gente.
También es verdad que, en el pasado, algunos de vuestra gente han perdido sus vidas o se les han hecho mucho daño para proteger este secreto. Nuestras manos no tomaron parte en esto. Nos pusimos en contacto con tus líderes porque tu planeta está en graves problemas. Tus líderes dijeron que la gran mayoría de la población no estaba preparada todavía para algo como nosotros, por tanto hicimos acuerdos de un tiempo con tus líderes para cuando la gente estuviera consciente de nuestra presencia. Esta parte del acuerdo no se ha mantenido en absoluto.
También se acordó, que mientras tanto, se tomarían medidas para corregir las condiciones medioambientales de tu planeta por medio de nuestro consejo y tecnología. Decimos consejo, porque respetamos el hecho de que éste es vuestro planeta, no el nuestro. Tu gobierno también rompió este acuerdo.

Sentí una sensación horrorosa de abandono por parte de estos seres. Son diferentes. Nunca sentí una emoción verdadera de los otros alienígenas antes. Pero la sensación no era en absoluto buena. Se sentía como una gran pérdida. No pude evitar preguntar:
-No nos vais a abandonar, ¿verdad?


Hubo una pausa de silencio muy larga y tuve un fuerte presentimiento de una pérdida tremenda. Por eso pregunté otra vez, ¿verdad? Hubo otra pausa muy larga. Entonces finalmente:
-No. Ahora estamos concentrando nuestra energía en las personas normales. Vuestro aire y vuestras aguas están contaminados. Vuestros bosques, selvas, árboles y vida vegetal están muriendo. Hay varios fallos en vuestra cadena alimentaria. Poseéis gran cantidad de armas nucleares y biológicas que implican una contaminación biológica y nuclear. Vuestro planeta está superpoblado. Aviso: se encuentra casi en el punto de ser demasiado tarde a menos que vuestra gente actúe inmediatamente. Hay métodos mejores de proporcionar energía y alimento sin causar ningún daño al planeta. Los que están en el poder saben esto y tienen los medios de poner estos métodos en uso en todo el mundo.

Les pregunté:
-¿Por qué no lo hacemos ya? Hubo silencio, y todo era muy extraño porque se podía ver que todo el grupo pensaba y hablaba como una única mente a la vez. Parecía una buena cosa porque yo me encontraba participando en una reunión de honradez y bondad. Lo mejor de todo era que por vez primera me estaban dando respuestas concretas a mis preguntas.
-¿Por qué no ponemos estos métodos en funcionamiento ya?
-Los que están en el poder los consideran (la tecnología para una energía limpia y abundancia de alimento) como una amenaza militar y contra la seguridad.



Entonces me enfadé muchísimo y dije:
-¡¿Intentáis decirme que las personas que tenemos en el poder tiene la capacidad de salvar y mejorar este planeta y que no están haciendo nada?!-La idea de que la tecnología estaba siendo ocultada al público por causa de la paranoia y la codicia me indignó, y los alienígenas vieron mi enfado. ¿Pero eso era verdad?-
-Amnistía.
-¿Qué queréis decir?
-Una amnistía total, para los que están en el poder, los gobiernos y los líderes que han estado ocultando la verdad. Que no se les considere responsables por los hechos erróneos del pasado. Ésta es la única manera de que estos líderes puedan dar a conocer la verdad. Es necesario que hagáis esto para trabajar todos juntos y sobrevivir.

Hubo silencio durante un rato, como si quisieran que yo pensara sobre lo que se me había dicho. Se trataba de aceptar una dura realidad. Si alguien tuviera una buena razón para odiar a su gobierno por haber ocultado esta información, ese era yo y otros como yo. La mayor parte de los abducidos todavía son víctimas de sufrir el ridículo constantemente. Cuando la política de tu propio gobierno te dice estás totalmente loco, eso sólo hace más intenso el dolor.

Pero hay un tiempo en el que la inteligencia debe gobernar las emociones. Por tanto les pregunté:
-¿Cómo encajo yo en todo esto? -¿Qué puedo hacer en realidad?
-Lo que ya estás haciendo. Compartiremos muchos más conocimientos contigo en el futuro. Aunque entiendes muchas cosas, te enseñaremos mucho más. Continúa trabajando con la gente que venga a ti. Somos conscientes de los pequeños grupos que se están formando en el mundo. Las personas que los componen están preparadas para aprender y las consideramos el núcleo. Lo más importante es el estado de tu planeta. El primer paso para resolver este serio problema es la amnistía. Este es nuestro consejo. Recibirás más conocimientos en futuro cercano.


A medida que transcurría todo esto, comenzó a llover. Quiero decir que diluviaba. Las criaturas ni siquiera se movieron ni intentaron de resguardarse. No tuvieron que hacerlo: no nos estábamos mojando. Aunque estábamos en plena calle sin nada que nos cubriera, no nos tocó ni una sola gota de la lluvia. Me imagino que estábamos siendo protegidos por algún tipo de campo eléctrico. Oía el golpear de las gotas al caer, pero había una línea clara y perceptible (alrededor de nosotros) entre la lluvia y la no lluvia. Entonces me dijeron:
-Ya es hora de irnos.
Me pasó un pensamiento por la mente como un relámpago.
-Esperad por favor. Quiero haceros una petición. ¡Quiero ver cómo sois!-Nunca olvidaré su respuesta mientras viva-.
-Eso te produciría un gran miedo en tu corazón.
Respondí:
-No me asustará tanto si no os quedáis ahí y me miráis. Ayudaría si tan sólo me dijerais adiós con la mano. Simplemente no miréis. Prometedme que me diréis adiós con la mano.

En la actualidad no puedo creer por qué hice esa petición tan estúpida. Tenía, físicamente, cara a cara, probablemente a las de las criaturas más inteligentes de los más lejanos confines de la galaxia, con respuestas que llevaban afligiendo a la humanidad desde el comienzo de los tiempos, y ¿qué les pedí? ¿Podríais decirme adiós con la mano?

Comenzó a ocurrir lo más extraño. Una luz en movimiento giratorio con una suave tonalidad verde comenzó a radiar de los rostros y de la parte superior de los cuerpos de los alienígenas, en todos los doce. La intensidad de la luz poco a poco se hizo más brillante y radiaba de una fuente no directa o detectable. Pude ver que eran enormes. Su torso superior era fuerte, con grandes hombros y un cuello grueso y fuerte, como el de los jugadores de fútbol americano.


Representación artística de un tipo de reptiliano
Cuando la luz se hizo más brillante y los detalles más claros, me embargaron el temor y el horror. Exclamé:
-¡Tenéis escamas!

Sus rostros se parecían a un cruce entre un lagarto y una serpiente; no se parecían en nada a los pequeños grises. Sus ojos eran pequeños como los nuestros, sólo que en forma de diamante, y las pupilas eran de color rojo. Sus cabezas eran de proporción normal respecto a sus cuerpos, pero más grandes que las nuestras. El cráneo parecía como si su cerebro estuviera proyectado en su frente, cubierto con piel. Este rasgo era ligeramente diferente entre los doce.

Dije con un quejido asustado:
-¡Me prometisteis decirme adiós con la mano!

Y cada uno de ellos levantó lentamente sus brazos y me dijeron adiós con la mano delante de sus rostros. Sus manos eran enormes con dedos gruesos como de porra, demasiado gruesos para trabajar con instrumentos delicados. Pero no se tiene que olvidar que su tecnología se activa por medio del pensamiento.

Me quedé allí y los observé durante un rato en silencio, absorbiendo esa visión espectacular. Su mensaje no hacía más que darme vueltas en la cabeza. Estaba seguro de que mi país ha estado relacionado con alienígenas. La mayoría de los americanos creen que hay una maniobra de encubrimiento. Pero lo que realmente me llamaba la atención era el mensaje sobre el lamentable estado de nuestro planeta. Entonces sentí el arrastre de aceleración y me desvanecí.
Acababa de entender mejor su naturaleza y sus propósitos. No son benefactores ni malvados. Llevan entre nosotros miles de años, quizás más. Pero la extensión del tiempo no en sí el tema principal, sino cuánto hace que están entre nosotros. Yo creo que nos han estado cuidando como a ganado para obtener materia prima.
Nosotros los humanos seguimos siendo una cosecha que se auto-perpetúa, una cosecha que no necesita de muchos cuidados y que continúa reproduciéndose, al menos hasta ahora, a pesar de todos los problemas de la Tierra. Gracias a Dios no nos matan; solamente nos utilizan.

OVNI fotografiado en Nueva Zelanda, año 1979
Este sistema ha funcionado bien para los alienígenas durante mucho tiempo. Pero ahora hay un problema y sus inversiones están en peligro. Han empleado mucho tiempo, viajes y esfuerzos para cuidarnos como a ganado. Pero nos encontramos en un sendero casi irreversible de autodestrucción.
Las armas nucleares y biológicas y sus residuos han contaminado el aire, la tierra y el agua. Los bosques, las selvas y los árboles están siendo talados o están muriéndose. Ahora hay fallos en la cadena alimenticia y el resto de la cadena alimenticia está contaminada. Añadamos también la superpoblación, dolencias, virus fuera de control y, enfermedades nuevas y más complicadas que surgen cada día. Todo esto es sólo una muestra de los problemas que hemos creado los humanos.
La mayor parte de nosotros estamos ciegos o mudos ante esta realidad porque seguimos yendo a la tienda y compramos comida. Vamos y venimos del trabajo y no vemos esta muerte o agonía. Todo parece casi normal. Pero si nos destruimos medioambientalmente, los alienígenas todavía poseen una póliza de seguro. Han estado recogiendo semillas de plantas y, semen y óvulos de animales y de personas. Los alienígenas pueden volver a crear toda la vida de la Tierra otra vez aquí en este mundo o en cualquier otra parte.

The keepers, an alien message for the human race, escrito por Jim Spars y prologado por Linda Moulton Howe ( Los guardianes, un mensaje extraterrestre para la raza humana)
……………………………………………………………………..

Confirmando en cierto modo la experiencia de Jim Sparks, la mayor preocupación expresada por la abducida Anna Hayes en Voyagers, The Sleeping Abductees 2 (Navegantes: Los Abducidos Durmientes, Vol 2), es que están presentes la competencia y la lucha entre las inteligencias no-humanas por la vida en la Tierra y el empleo de las mismas tecnologías sofisticadas para manipular, sugerir y engañar.
Al igual que los creadores originales del prototipo humano desearon ver el cumplimiento por parte de nuestras especies como guardianes de la Tierra, también existen fuerzas de gran poder que desean que no tenga éxito este plan. Si los humanos son capaces de cumplir su proyecto evolutivo, la Tierra y otros muchos campos de la realidad no se librarán de ser explorados.

Anna Hayes hace hincapié en que si los humanos supiéramos la verdad sobre nuestra conexión genética extraterrestre y entendiéramos cómo muchos seres del espacio exterior se han aprovechado de la ignorancia humana y de cómo han utilizado su sofisticada tecnología para engañarnos y manipularnos para su propio beneficio, nosotros, la gran familia humana, podríamos cambiar y evolucionar en la fuerza y no en la debilidad.


Conversando con ella, me dijo:
-Tanto los planificadores positivos como negativos están produciendo híbridos y androides, y ambas partes ponen de relieve la necesidad de salvar el medio ambiente de la Tierra para todos sus grandes y variados intereses. Los extraterrestres Guardianes están fomentando la curación del planeta, pero los grupos negativos están intentando ayudar al planeta por medio de la oferta de nuevas tecnologías para de ese modo tener un lugar limpio cuando lo ocupen. Estoy informada de que los negativos han realizado acuerdos de tiempo con el gobierno de los Estados Unidos para presentar su especie a los humanos.

Más adelante, creo que los negativos han dicho al gobierno que se presentarán ellos mismos al público si el gobierno no lo hace. Por tanto, se supone que el gobierno está preparando los medios para presentar a los negativos, y los alienígenas negativos están planificando ayudar al gobierno a limpiar su reputación poniendo en escena acontecimientos falsos por medio de montajes holográficos. La mente humana no será capaz de diferenciar lo verdadero de lo falso.

Cualquier cosa que sepamos en última instancia sobre la verdad de estos casos tan sumamente extraños en lo referente a las advertencias espantosas que se dan a los humanos sobre el futuro de la Tierra, el hecho es que, hacia el otoño de 1997, Jim Sparks, se encontraba en la misma situación en la que había quedado después de la reunión del parque de ferias. No tenía instrucciones específicas sobre cómo llevar a cabo su "misión" para salvar el medio ambiente y de cómo mover al Gobierno de los Estados Unidos hacia la amnistía para todo el personal militar y de inteligencia que habían firmado el juramento de guardar en secreto todos los asuntos relacionados con el tema OVNI.


Sin embargo, Sparks tuvo una visita nocturna de uno de los pequeños grises “esclavos”. Contó que se despertó y fue consciente de la presencia del "pequeño gris" a los pies de la cama. Entonces tuvo una imagen mental totalmente clara de Roma quemándose y a continuación de una selva tropical ardiendo, acompañadas de una comunicación telepática fuerte que decía:
-¡Debes apagar el fuego!

Jim está confuso en cuanto a la asociación de la quema de Roma y la destrucción de la selva tropical, pero dice que quiere hacer algo para salvar los árboles:
-Linda, necesito ser más conocido para tener influencia. Quiero llegar a una situación donde pueda hablar públicamente de modo que pueda exponer los problemas de las selvas tropicales y otros temas que tengan que ver con el medio ambiente de la Tierra.
-Pero mientras tanto, Jim, cada día que pasa, los bosques se queman.
-Sí, eso es verdad.


-¿Se está consiguiendo algo? ¿Te has puesto en contacto con grupos que ya estén llevando a cabo la conservación de las selvas tropicales? ¿Te has unido a ellos?
-No. Siempre me ha preocupado lo que le ocurre a la Tierra, pero nunca me asociado con ningún grupo. Esto es algo nuevo para mí. ¿Les voy a decir que me lo han aconsejado unos extraterrestres?
-¿Qué detalles te dieron los reptilianos sobre el daño del agua y del aire?
-No me dieron detalles exactos. Me dijeron que tenemos problemas con el aire, el agua y la cadena alimenticia. Me dijeron (en marzo de 1995) que tenemos más o menos una década para cambiar este estado de cosas. No de que se vaya a acabar el mundo. Pero que habrá problemas en cambiar todos estos daños. Y los reptilianos dijeron que algunos políticos tienen la tecnología y los conocimientos necesarios, pero que los están ocultando por razones de defensa y seguridad. Y probablemente por codicia también.

Los Tipos de los Presupuestos Oscuros no van a decir la verdad porque sus culos están en la línea divisoria. Tienen todas las organizaciones secretas ahí fuera con las cuales han sacado provecho de estos conocimientos mientras todo lo demás se va al cuerno. Esto es por lo que el tema de la amnistía tiene su lógica. Entonces los Tipos de los Presupuestos Oscuros puede que digan la verdad sobre los contactos alienígenas, después de haber conseguido tecnología alienígenas, después de haber hecho dinero con ella, e incluso después de haber mutilado y matado a mucha gente para proteger ese secreto. Con la amnistía, pueden dar a conocer la verdad y no ser procesados.


-Jim, si hay tanta urgencia, ¿por qué te escogieron los alienígenas a ti cuando no tienes los medios para hacer cambios radicales?
-Quizás no se trate sólo de Jim Sparks. Puede que haya un millón de otros abducidos también, que yo sepa. Quizás todos nosotros vayamos a hacer algo a la misma vez. Es algo muy complicado. Ojalá tuviera el poder en las manos de ir a Sudamérica o a Malasia y apagar los incendios. Pero no lo tengo. Sé que hay organizaciones como Greenpace y el Club Sierra y Salvad las Selvas Tropicales, pero, ¿han detenido las cosas alguna de ellas?.
-Jim, ¿qué ocurrirá si no hay cambio alguno en statu quo?
-Creo que los alienígenas quieren hacer esto con nuestra ayuda. Pero si eso no funciona, creo que van a intervenir. Utilizan la mínima cantidad de energía para que se haga la mayor parte de un trabajo. Creo que si pueden relacionarse con los individuos de este planeta, dar consejos, proporcionar tecnología, enseñar la forma de hacer las cosas que sea mejor para la supervivencia, lo harán.
-Pero, ¿por qué? ¿Qué quieren los alienígenas?
-Lo mismo que han estado haciendo con nosotros durante los pasados miles de años.
-¿Qué es?
-Cuidarnos como a los animales. Clonarnos. Fabricar órganos a partir de nosotros, y toda esa clase de cosas. No estoy diciendo que sean unos seres maravillosos o benevolentes al haber bajado aquí para salvar la Tierra. ¡Una mierda! Tienen sus propios intereses.
-Entonces, Jim, ¿quieren conservar la Tierra para poder continuar cosechando ADN de ciertas líneas de sangre?.
-Sí. Creo que la Tierra quedará bien, al final. Pero a lo mejor los humanos no podrían vivir en ella. Se necesita cierto porcentaje de oxígeno para respirar.
-Quieres decir que los alienígenas están intentando formar un "grupo" para detener la auto-destrucción, para poder seguir cosechando lo que necesitan.
-Eso es. Y recuerda, Linda, cuando comenzó a suceder todo esto, yo no lo pedí. Y no sólo no lo pedí, sino que no quería tener nada que ver con ello.


SOBRE LA AUTORA:
Linda Moulton Howe está licenciada por la Universidad de Standord, Estados Unidos, y tiene un Master en comunicaciones. Es periodista de ciencia y medio ambiente para la radio y la televisión, y periodista y editora en https://www.earthfiles.com/ y con las Cadenas de Radio Premiere. En los siete últimos años, y sin interrupción ha radiado noticias los domingos de Costa a Costa en AM en la Art Bell y en la Dreamland. 

NOTAS
** EL ESPÍRITU DEL SER HUMANO, SE PRODIGA A TRAVÉS DEL UNIVERSO EN CUALQUIER LUGAR, CUANDO LA BÚSQUEDA DE LA SABIDURÍA Y LA ENTREGA A LOS DEMÁS SON SU BRÚJULA.
** CUANDO EL SER HUMANO DESCUBRA LAS HERRAMIENTAS QUE EL COSMOS HA PUESTO SERVICIO, COMPRENDERÁ AL FIN QUE EL Y ÉL "TODO" SON LA MISMA COSA.
** SÓLO EL VIENTO PUEDE TRAER AROMAS DE LUGARES LEJANOS, ASÍ LOS PENSAMIENTOS DEBEN SER COMO AROMAS PERFUMADOS, QUE AL FLUIR EN EL COSMOS PERFUMEN A AQUELLOS QUE LOS CAPTEN.
** Para una boda es mejor escoger flores blancas o de color rosa. El blanco por la pureza y el rosa prosperidad. Se envían el día antes de la boda.
** "La vida está llena de oportunidades para ser feliz, tan sólo es cuestión de no poner trabas a esa inclinación natural"
** Parecía que venía hacia nosotros, se desviaba, regresaba y se fue. Era azulado, rojizo y luminiscente. (Presidente Jimmy Carter, 1969)
** DEBEMOS TENER SIEMPRE PRESENTE QUE NO SOMOS SERES HUMANOS QUE TENEMOS VIVENCIAS ESPIRITUALES, SINO QUE SOMOS SERES ESPIRITUALES QUE TENEMOS VIVENCIAS HUMANAS.

CONTACTADOS- EL MENSAJE - GALERÍA DE MISTERIOS

https://sites.google.com/site/galeriademisterios/home/contactados--el-mensaje[10/02/2015 20:52:21]


jueves, 12 de febrero de 2015

Alvaro Pinedo Antenzana llegó a la boca de la escotilla y uno de los extraterrestres le tendió la mano: Soy el profesor Asturg, comandante de esta nave, es un placer tenerlo como nuestro invitado.

Alvaro Pinedo Antenzana llegó a la boca de la escotilla y uno de los extraterrestres le tendió la mano: Soy el profesor Asturg, comandante de esta nave, es un placer tenerlo como nuestro invitado. 



A continuación he traído el relato que Alvaro Pinedo Antenzana hace de su encuentro con extraterrestres llegados a la Tierra en misión puramente científica; como así le explicaron posteriormente una vez entabló conversación con ellos. Este extraordinario hecho ocurrió en plena selva, en el Departamento del Beni, Bolivia. Según le revelaron, los extraterrestres procedían de un sistema estelar situado a 11 años-luz de la Tierra; distancia relativamente cercana a nuestro planeta, si tenemos en cuenta que la Vía Láctea tiene un diámetro de 100.000 años-luz –un trillón de kilómetros- y sabiendo que nuestro Sol se halla a 27.000 años-luz respecto al centro de la galaxia.


Estos hechos fueron descritos por primera vez en la “Revista Domingo” en La Paz (Bolivia) y salta a la vista que los extraterrestres casi siempre entablan contacto con personas sencillas y no necesariamente de cultura elevada, como si de algún modo buscasen esas “cualidades humanas” que en muchos casos han desterrado aquellos que se hallan en la cúspide del poder. Pero si lo pensamos detenidamente, muchos de estos extraterrestres, la mayoría de ellos, utilizan la telepatía como  medio de comunicarse y no malgastarían su tiempo en diálogos con políticos, por poner solo un ejemplo, donde las palabras no se corresponden en la mayoría de los casos con el propio pensamiento. Sería, por así decirlo, “un dialogo en falso y completamente inútil”.

La Paz, Bolivia
Nuestra galaxia tiene entre 200.000 y 400.000 millones de estrellas, sistemas estelares en una gran proporción compuestos de planetas con vida inteligente. Tal cantidad de civilizaciones extraterrestres se inclinaran por pura lógica a comportarse como “un todo en plena evolución”, es decir, que las criaturas que las habitan, habiendo rebasado el punto crítico de la autodestrucción”, exploraran otros niveles mayores de conocimiento del medio que les rodea, es decir, de la propia galaxia y las colindantes en general, así como de otras dimensiones. Y una vez que esas civilizaciones hayan conseguido dominar los viajes interestelares, la interrelación con otras civilizaciones evolucionadas es inevitable; aunque en el caso de la Tierra los extraterrestres nos observen ahora con curiosidad científica sobre una civilización todavía violenta y primitiva.


Por desgracia para la Tierra, en el momento actual este planeta se halla en un “balanceo”, “un desequilibrio que puede llevarle a la autodestrucción envuelta en guerras fratricidas” como así le dijeron los extraterrestres a Alvaro Pinedo; mientras aquellos que dirigen las naciones del mundo se obstinan en negar la presencia extraterrestre, por miedo quizás, a no estar a la altura que se les exigiría en unos acontecimientos de tal relevancia.


Serviría como ejemplo la analogía donde indígenas de una pequeña tribu de la amazonia, observan con asombro el paso de aviones por el cielo dejando una blanca estela de humo,  a la vez que niegan la evidencia que ello implica; debido principalmente a que se obstinan en creer el falso paradigma impuesto durante muchas generaciones atrás por el cual “nada mayor que los pájaros puede volar” ya que "en sus mentes no se concibe aquello que nosotros entendemos como maquinas".Y mientras tanto, el jefe de la tribu, temiendo una realidad diferente que no sea la de afianzar su propio poder, hace todo lo posible por impedir cualquier cambio y oculta al reducido grupo de personas de su poblado que mas alla de la alfombra verde de la selva se extiende un mundo donde habitan otros seres mas desarrollados que ellos mismos y que el contacto tarde o temprano sera inevitable...

(Esta analogía podríamos aplicarla a los tiempos actuales, donde miles de avistamientos de OVNIs se han dado hasta la actualidad, muchos de ellos han sido fotografiados y filmados y sin embargo una gran parte de la población sigue las consignas del engaño, cayendo en el miedo al ridículo si no hacen ó piensan como la mayoría... equivocadamente)


Del libro Angeles ayer extraterrestres hoy, de la Asociación Adonai

14.06.59.- Fecha de un bello contacto, que publicamos oportunamente en nuestra revista:
Alvaro Pinedo Antenzana, tuvo la oportunidad de recorrer selvas, pampas y ríos, y vivió intensamente la grandiosidad de la selva, dedicado a la caza de caimanes por espacio de cuatro años. La experiencia más insólita de su vida, sucedió el 14 de junio de 1959 en el departamento del Beni: Aquella mañana comenzamos la faena del descuere, hacía un tiempo agradable. A eso de las 10 de la mañana tomé el Winchester y un machete, internándome en el bosque y cazar algo para comer en el almuerzo.

Departamento del Beni, Bolivia
Caminaba, alejándome del campamento, con la precaución de abrir una picada para no perderme; avancé más de una hora y de pronto ante mí surgió la figura de un hombre de elevada estatura con una extraña vestimenta que era de una sola pieza. Su cuerpo era atlético y bien formado, me habló en perfecto castellano y me saludó:

-Muy buenos días amigo, quiero conversar con Ud. un momento, le ruego no se deje dominar por el temor y pánico, no tengo la idea de hacerle daño.

El tono de aquella voz y la expresión de su rostro me tranquilizaron. Su rostro era de hermosas facciones y el cabello castaño claro, le caía con una corta y ondulada melena. Procurando dar a mi voz un tono tranquilo contesté:

-¿Quién es?, ¿de dónde salió?...para poder hablar así con tranquilidad.

-Ante todo le ruego me escuche sin asombrarse de nada, yo y otros tres compañeros que están cerca de aquí en una astronave, venimos de un planeta que se encuentra en otro sistema solar muy próximo, once años luz, casi similar al de ustedes. Nuestra misión es pacífica y de estudios científicos; su vida y la de todos los habitantes de este planeta, se desarrolla bajo un ambiente de guerras fratricidas y violentas, producto de ambiciones y un nivel cultural y técnico extremadamente bajo y desigual.
Vengo de parte del comandante de mi nave a invitarle para que nos visite y charle con él sobre múltiples aspectos, y en especial, si le permite hacer un examen físico. El es biólogo.


OVNI (fotografiado en México, 7 de Junio de 1992)
Aquella invitación era la más extraña que recibía en mi vida. Haciendo un poderoso esfuerzo, traté de tranquilizarme, planteándome una serie de interrogantes que me ponían más nervioso. Entonces, aquel ser me dijo:

-Le ruego que confíe en mí, no tengo otra cosa para demostrarle mi buena fe.

Y dándome una explicación más profunda, me hizo meditar. Aquel hombre era tan real como yo, sus palabras me decidieron a aceptar la invitación.
Conforme nos internábamos en la espesura, mi guía consultaba un aparatito que asemejaba a un reloj. Caminamos una hora y media aproximadamente, perdiendo así la orientación. Desembocamos a orillas de un lago, nos dirigimos a través de una playa, y al dar la vuelta a un recodo, quedé asombrado, delante de mí estaba un aparato de forma discoidal, mediría unos 3 metros de alto, por 18 metros de diámetro, en su parte superior era redondeado, coronado por una especie de cúpula de un material transparente, similar al vidrio de color celeste. Aquel disco se encontraba flotando a unos dos metros del suelo. Nos acercamos en dirección a una escotilla circular, que se hallaba debajo, en la parte media de la astronave, de la que colgaba una escalerilla metálica. Mi acompañante me invitó a subir, vacilé unos momentos y comencé a ser presa de intranquilidad nerviosa. Traté de dominarme, miré otra vez la escotilla y divisé dos hombres, uno de éstos me hizo una señal para que subiera y haciendo un gran esfuerzo comencé a subir.


Al llegar a la boca de la escotilla, uno de ellos me tendió la mano. Adelantándose hacia mí me dijo:
-Soy el profesor Asturg, comandante de esta nave, es un placer tenerlo como nuestro invitado.

Me explicó que tenía una especie de televisión que capta las imágenes a distancias enormes a la redonda de la nave; pude platicar con él durante un largo tiempo, sobre aspectos relacionados al universo, su mundo, su técnica y aspectos por los cuales se encontraban en la Tierra, y que eran netamente científicos.

Después de esta charla, que fue realmente fascinante, me pidió hacer un examen físico, para completar datos que le faltaban sobre el metabolismo de los habitantes de esta región. Accedí a aquella petición y luego de un minucioso examen, que dio por concluido después de una hora aproximadamente, exteriorizó su gratitud por mi colaboración y me dijo además que mi constitución era buena, pero que dolía de una parasitosis intestinal y un estado anémico, dándome para éstos algunos productos para mi restablecimiento. Sacó otro frasco en el que había un polvo crema y me explicó que aquel material era blando, estaba construido en forma medio aplastada en los costados, un tamaño de 12 cms y el diámetro en la parte más ancha de 8 cms

Era transparente y muy resistente, lo metí en uno de los bolsillos posteriores de mi pantalón; en ese instante, una voz que al parecer salía de un parlante, indicaba que nos esperaban a almorzar. Pasamos a una sala amueblada al estilo de un comedor. Lo extraño fue la comida, ya que se trataba de todo lo que yo conocía. El resto del tiempo que pasé en la nave, me ocupé de observar todas las cosas y a preguntar su utilidad. Muchas de las contestaciones no pude entender, ya que mis conocimientos eran limitados en muchas de las ciencias que se relacionaban con los aparatos. La cúpula transparente era la cabina de mando, lugar lleno de controles y sistemas electrónicos. Pude ver entre otras cosas, una pantalla televisora y por ella vi a mis mozos, buscándome afanados por la selva.


El día estaba terminando e insinué al profesor me enviara de retorno, por estar considerado perdido en la selva. Nos despedimos en forma muy emotiva y les agradecí por sus atenciones.
Hacía cinco minutos que salimos de la nave y la oscuridad era completa, el piloto volvió a ser mi guía. Llevaba unas botas que, de sus suelas, irradiaba una luminosidad que abarcaba un radio de dos metros.
Mi guía se detenía a consultar el aparato que llevaba en la muñeca, y rectificaba el rumbo, según me explicó, por medio de un control dirigido desde la nave. De pronto, vimos un resplandor y nos guiamos por esa dirección hasta desembocar en lo que resultó ser la hoguera del campamento; esperamos un momento antes de ser vistos y causar pánico a mis mozos.

–“Es prudente despedirnos aquí mismo”

Estrechándome con fuerza la mano se despidió diciéndome:
-Ha sido una alegría tenerle entre nosotros y si alguna vez el destino y el tiempo permite que nos volvamos a encontrar, estaré a sus órdenes y espero que este encuentro le sirva de algo.

Dio media vuelta, yo me quedé contemplándole. Aquel instante quedó grabado en mi mente para siempre, era algo extraordinario ver a esa silueta gigantesca perderse en la oscuridad de la selva.

Cuando pude salir de aquel éxtasis en que quedé después de la despedida, me di vuelta y me dirigí hacia el lugar donde estaba la hoguera y mis mozos me recibieron con alegría.
Hoy, mucho tiempo de mi aventura, contemplo aquel frasco, única prueba de que no fue un sueño. Examino con gran atención aquel material, parecido al vidrio, de apariencia frágil y, sin embargo, tan resistente, y comienzo a hacer reminiscencia de aquel encuentro y los momentos que viví entre los seres que me lo obsequiaron y comprendo que fueron, quién sabe, las horas más importantes de mi efímera existencia y tal vez, jamás llegue a conocer la verdad a cerca de ellos".


(Crónica publicada por “Revista Domingo” en La Paz, Bolivia, el 7/10/64 y suscrita por el Centro de Investigación Ufológica CEPAFO).


El enigma OVNI (reflexiones muy acertadas sobre el fenómeno extraterrestre)