Buscar este blog

martes, 17 de enero de 2017

Enfrentamientos directos humanos-extraterrestres: Se inició quizás la refriega más particular del siglo, por un lado salían proyectiles de plomo y el adversario les respondía con haces lumínicos, que tenían la propiedad de cruzar los blancos y abrirlos como coliflor.

Enfrentamientos directos humanos-extraterrestres: Se inició quizás la refriega más particular del siglo, por un lado salían proyectiles de plomo y el adversario  les respondía con haces lumínicos, que tenían la propiedad de cruzar los blancos y abrirlos como coliflor.


A veces, por circunstancias meramente inesperadas, humanos y extraterrestres han tenido encontronazos de máxima gravedad: Disparando a muy corta distancia, aniquilándose unos a los otros.

Si tenemos en cuenta que la Tierra esta siendo visitada por al menos 70 razas extraterrestres, se intuye lógicamente, que algunas de ellas no sean del todo evolucionadas; incluso muchas son definidas como regresivas tales como rigelianos, zeta-reticulianos, grises altos o alfa-draconianos (reptilianos); civilizaciones estas que habrían conseguido cierta evolución técnica que les permitiría realizar viajes intergalácticos, aunque su desarrollo espiritual y moral sea deficiente o al menos cuestionable; razas extraterrestres que necesariamente chocarían con los seres humanos, aquellos que por naturaleza son proclives de una agresividad desmedida.


 Ciertamente es difícil encontrar referencias sobre muchos de estos enfrentamientos, tal vez porque un sinnúmero de ellos haya quedado dentro del “secreto oficial”; sin embargo, existen algunos acontecimientos curiosos como por ejemplo la refriega, en una fecha no determinada, entre una patrulla militar de vigilancia, en la frontera de Bolivia y Chile, y los ocupantes de un OVNI. En aquellos momentos el oficial chileno buscaba contrabandistas de pieles, pero por caprichos del destino, se encontró luchando con seres de otro planeta… balas contra laser. Al final el resultado puede intuirse… Todo ello está recogido en el libro Extraterrestres en Chile, del investigador chileno Jorge Eduardo Anfruns Dumont.


 También he recogido, en este caso de Internet, un grave incidente entre grises altos (procedentes de Orión) y fuerzas especiales de EE.UU. según narró en su día el ingeniero Philip Schneider. En 1979, durante la construcción de una base subterránea en Dulce, Nuevo México, perforaron accidentalmente justo en el mismo lugar donde, al parecer, los extraterrestres ya tenían una base subterránea. Philip Schneider explica en un vídeo como el mismo le disparó a uno de aquellos seres, iniciándose a continuación una cruenta lucha entre humanos y grises altos, con el resultado de un considerable número de muertos entre las fuerzas especiales.

Aunque estos hechos bien podrían dar una imagen de pura “confrontación bélica” entre humanos y extraterrestres, yo personalmente intuyo que se trata de enfrentamientos puramente casuales, tal vez porque no hubo en ningún caso una mediación o dialogo previo que los podría haber evitado. También es cierto que son escasos los choques de este tipo que se hayan reportado o bien, que hayan llegado a conocimiento público.


……………………………………………………………

Del libro Extraterrestres en Chile, de Jorge Eduardo Anfruns Dumont

INSCRIBIENDO UNA EVIDENCIA

En un lugar de la frontera chilena, boliviana o quizás peruana, la cual no tengo ninguna intención en recordar, se hace mención, de una citada evidencia, en la que participaron miembros de un cuerpo policial que realizaban tareas de vigilancia fronteriza. Este relato me fue proporcionado por un camionero que no desea concurrir a ninguna oficina estatal o privada para ratificar lo escuchado que proviene de un campesino andino llamado Benito.


 “En la quebrada de Las Bandurrias bajaba la escolta policial, que tenía bastantes antecedentes de un contrabando de pieles de vicuñas, procedentes de Bolivia, el Teniente estaba molesto por lo largo de la jornada y no hallaba forma de realizar la tarea de revisión de la manera más rápida posible para volver al poblado donde se encontraba el retén. Acompañado de cinco hombres, bajaban cansados y jadeantes por una quebrada que apuntaba a un hilillo de agua, de pronto un asistente advirtió al Teniente que abajo se veía algo cómo una casa plateada, pero el Teniente creyó que todo obedecía sólo al calor. Más tarde, con sus propios ojos, pudo advertir lo que sus asistentes le habían comentado.
Creyendo haber encontrado la guarida de contrabandistas de pieles, ordenó una acción de abanico para cubrir la zona a inspeccionar; los cinco hombres se extendieron lo más silente posible, y cuando estuvieron a la orden, una mano derecha se alzó cayendo en dirección campamento de la casa plateada.


 Al bajar uno de sus hombres soltó una piedra que alertó a los habitantes del campamento, éste sin mediar instinto alguno alertó a los suyos, que salieron de la “casa” colocándose en posición de resguardo, cubriendo el área. El Teniente dio orden de disparar contra los contrabandistas y se inició quizás la refriega más particular del siglo, por un lado salían proyectiles de plomo y por el adversario se les respondía con haces lumínicos, que tenían la propiedad de cruzar los blancos y abrirlos como coliflor. Primero cayeron algunas cabalgaduras de la patrulla prácticamente reventadas de “adentro hacia afuera”, luego fueron los patrullantes uno a uno, el “Teniente viendo que la acción no estaba encaminada a ningún final positivo ordenó a sus dos hombres replegarse. Cuando hacía esto, uno de ellos cayó fulminado por una de las lucecitas, éste fue asistido por los dos restantes a pesar de tener el pecho completamente horadado como un diccionario abierto en la página central. Todo terminó cuando el Teniente y su más cercano colaborador abandonan a su compañero en la pampa andina y deciden caminar ya que el cuerpo que cargaban ambos no tenía ningún signo vital. Luego de dos días reportan los hechos a la jefatura, se envía otra patrulla fuertemente armada la que arriba a la zona en un período récord, encontrando una quebrada, con un hilillo de agua, algunas marcas de sangre casi frescas, pero caballares, cuerpos humanos nada y de la casa plateada nunca más se supo”.

Este relato está pintado para los años de la Guerra de las Galaxias, pero en honor a la verdad debemos indicar que todo esto está enmarcado en la secuencia crónica de los comienzos de la década de los cincuenta.

Este pequeño pero significativo incidente yo no lo habría sacado de la memoria del computador y estaría añejándose igual que el vino de no haber conocido por la pluma de ese valiente Ovnílogo español llamado Salvador Freixedo el siguiente relato recopilado por otro grande de la Ovnilogía norteamericana, me refiero a Leonard Stringfield, él obtuvo de un informante del ejército de ese país lo que a continuación señalo: “un grupo de Operaciones Especiales se involucró en una batalla con unos alienígenas, a los que sorprendieron separando diversas partes de cadáveres humanos y metiéndolos en grandes contenedores herméticos.


Todo esto sucedió en los años sesenta durante el conflicto con Vietnam, mientras este “Grupo Especial” desempeñaba funciones en la frontera con Camboya. Este escuadrón especial, fue encerrado durante varios días para que “entregaran la versión bajo narcohipnosis. Finalmente a todos se les borró la película vivida en directo y les fue implantada en la memoria “otra versión” más comprensible y a la vez mas tolerable.
Hecho que, ya hemos visto, al parecer también se usa por estas tierras. Lamentablemente para los impresores de memorias esta técnica a veces falla ya que ese viejo Ovni llamado cerebro tiene sus trucos para grabar, al parecer en muchas pistas, como lo hacen las mesas de edición de música. De aquí para adelante, como decía un viejo comercial radial de una aerolínea: “hasta donde su imaginación lo lleve”.

Mi ánimo no es pretender levantar una versión terrorífica de las entidades extraterrestres, pero un poco más cerca, si alguien del espacio se diera la molestia de filmar un video de lo que nosotros hacemos con los pobres vacunos, caballares, cerdos y borregos en un matadero municipal se sentiría con el perfecto derecho de pensar que los humanos nos merecemos el mismo trato. Además, en el mar no existe una sola clase de peces.

………………………………………………………………..


A continuación, articulo recogido de Internet donde se narra el enfrentamiento humanos-extraterrestres durante la construcción, en 1979, de la base subterránea de Dulce, Nuevo México.

………………………………………………………………..


Philip Schneider

Philip Schneider era un ex-ingeniero del Gobierno que estaba involucrado en la construcción de bases subterráneas. También fue uno de los que sobrevivió al enfrentamiento armado en 1.979 entre los alienígenas Grises Altos y las Fuerzas Militares en la base subterránea de DULCE.



EL ENFRENTAMIENTO EN LA BASE DE DULCE

En 1.979 ésta era la situación real y el enfrentamiento en la Base de Dulce ocurrió por accidente. Yo estaba involucrado en la construcción de una sección extra en la subterránea base militar profunda de Dulce, la cual es probablemente la más profunda de todas.

La misma tiene siete niveles y más de 2.5 millas de profundidad. En ese tiempo en particular, nosotros estábamos taladrando cuatro agujeros muy precisos en el desierto y tratábamos de unirlos todos juntos y hacer una explosión para eliminar una gran sección de tierra.


Mi trabajo era el de descender por los agujeros y chequear las muestras de roca y recomendar el explosivo que se debería usar para esa roca en particular, y cuando estábamos en el fondo de uno de los agujeros nos encontramos en medio de una gran caverna que estaba llena de extraterrestres del espacio exterior conocidos como los GRISES LARGOS.

Yo les disparé a dos de ellos, en ese momento había 30 personas allí abajo, 40 más descendieron después que comenzó todo y todos ellos fueron muertos. Nosotros habíamos caído de sorpresa en una caverna que tenían de base estos seres, más tarde descubrimos que ellos han estado viviendo en nuestro planeta por mucho tiempo, tal vez 1 millón de años, esto puede explicar bastante lo que esta detrás de la teoría de los astronautas ancestrales.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu colaboración expresando un punto de vista sobre este tema. Una vez moderado,tu comentario aparecerá en el blog.